BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS

¡CINTURON CON MUCHA ONDA!

Posted on: 24 junio 2008

AQUI ESTA LISTO PARA SER USADO. ESTE CINTURON ME GUSTA MUCHO, PORQUE ES MUY VISTOSO Y ADEMAS DE FACIL ELABORACION. COMO YA ES MI COSTUMBRE, LES DEJO LOS PASOSDE COMO REALIZARLO Y EMPEZARE A INCLUIRLES LOS MATERIALES NECESARIOS PARA CADA LABOR. ESPERO SUS COMENTARIOS Y QUE TAMBIEN LES GUSTE TANTO COO A MI…….

SALUDOS.
¿QUE NECECITAMO!

LOS MATERIALES A OCUPAR SON LOS SIGUIENTES:

-GANCHO DE ACERO No. 0
-80-100 grs. HILO NYLON O ACRILICO #18
-20 GRS. HILO NYLON O ACRILICO DE OTRO COLOR
-1 HEBILLA Y OJILLOS LOS NECESARIOS.

¡LA PUNTADA Y EL PROCESO!

-VAMOS A COMENZAR CON UN COLOR Y TEJEMOS 6 CADENAS, CERRAMOS CON UN PUNTO DESLIZADO (foto 1).
-AHORA TEJEMOS 3 CADENAS Y 7 MACIZOS DENTRO DE LA ANILLA PARA UN TOTAL DE 8 MACIZOS (foto 2).
-VOLVEMOS A TEJER 6 CADENAS Y CERRAMOS EN LA PRIMERA DE ELLAS CON PUTO DESLIZADO (foto 3 y 4).
-REPETIMOS LOS PASO VEZ DESDE EL INICIO HASTA OBTENER LA MEDIDA NECESARIA (foto 5).
-UNA VEZ QUE LLEGAMOS A LA MEDIDA QUE NECECITAMOS, EN LA ULTIMA ANILLA, TEJEMOS 16 MACIZOS EN TOTAL, ESTO ES PARA CONTINUAR EL TEJIDO POR EL OTRO LADO (foto 6).
-CLAVAMOS EL GANCHO EN LA SIGUIENTE ANILLA Y HACEMOS 1 PUNTO DESLIZADO, 3 CADENAS Y 7 MACIZOS MAS DENTRO DE LA ANILLA PARA UN TOTAL DE 8 MACIZOS. (foto 7 y 8).
-SEGUIMOS TEJIENDO DE LA MISMA FORMA QUE EL PASO ANTERIOR HASTA ACABAR (foto 9). UNA VEZ TERMINADO EL OTRO LADO, UNIMOS EN LA TERCER CADENA DEL INICIO CON PUNTO DESLIZADO, CORTAMOS EL HILO Y ESCONDEMOS.

¡CONTORNO Y HERRAJES!

BIEN, YA TENEMOS EL CUERPO DEL CINTURON, AHORA, CON EL OTRO COLOR, COMENZAMOS A DESLIZARNOS POR TODA LA ORIILA DEL CINTURON, TOMANDO Y CLAVANDO EL GANCHO, SOLO EN LA HEBRA EXTERIOR DEL CINTURON. AL TERMINAR CORTAMOS Y ESCONDEMOS EL HILO.

UNA VEZ TERMINADO, COLOCAMOS EN UN EXTREMO LA HEBILLA, CON AYUDA DE UN REMACHE GRANDE. FINALMENTE, LE COLOCAMOS LOS OJILLOS, LOS NECESARIOS Y LISTO.

¡CINTURON TERMIADO!

PUES AQUI ESTA LISTO EL CINTURO. ¿VERDAD QUE NO ESTUVO TAN DIFICIL? ESPERO QUE LE S HAYA GUSTADO. TAMBIEN PUEDEN UTILIZAR ESTA TECNICA PARA HACER UNA ASA PARA BOLSA…QUEDAN MUY BIEN.

Anuncios

1 Response to "¡CINTURON CON MUCHA ONDA!"

Maria, que maravilloso blog que tienes!!! que diseños espectaculares!!! todo está hermoso pero ese cinto me impactó.
Te Felicito de corazón!!!
Te enlazo a mi blog.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Posts Más Vistos

Nuestro Historial

Tus Comentarios

Señor WordPress en ¡Hola, mundo!
jelymagica en CAPITA CIRCULAR!
Yamel Yanoswky en MÁS BOLSAS!!!!!!!!
paqui en MÁS BOLSAS!!!!!!!!
Elisol en MÁS BOLSAS!!!!!!!!