BOLSAS, TEJIDOS Y ALGO MAS

BOINAS MULTICOLORES

Posted on: 24 abril 2009



Aqui les dejo estas 2 boinas que hice ayer, una para mi y otra para mi nena. Me aloque (como simpre jajaja) y las hice de colores, para aprovechar los sobrantes de hilo que tengo y la de Kenya la hice en tonos rosas y lilas con blanco, ademas de que les agregue unas viceras para protegernos del sol.

Saludos.

1 Response to "BOINAS MULTICOLORES"

me encantan como quedan estas boinas con visera! voy a ver si me inspiro y me hago alguna, porque realmente me gustan y aun no he probado hacerlas! te hen quedado muy lindas

Deja un comentario

Nuestro Historial

Tus Comentarios

Señor WordPress en ¡Hola, mundo!
jelymagica en CAPITA CIRCULAR!
Yamel Yanoswky en MÁS BOLSAS!!!!!!!!
paqui en MÁS BOLSAS!!!!!!!!
Elisol en MÁS BOLSAS!!!!!!!!